Redletter

Ese día especial que te hace sonreír por poder apreciar los detalles y los pequeños lujos de la vida. La espuma y el olor de un café por la mañana, el olor de las hojas de un buen libro, la luz del sol pasando por los árboles mientras damos un paseo,  la sonrisa de un completo desconocido. Esos son momentos Redletter.

El sueño de tres hermanos.

→ Inspirados en valores como la tendencia autenticidad, calidad y buen gusto, tres hermanos crean una firma de moda contemporánea. 

→ Redefinendo los estandares de los pequeños lujos de la vida como el arte del buen vivir y el buen vestir.

→ Con la incesante busqueda de la perfección como su misión principal

Redefiniendo el lujo

En un mundo de constantes cambios y que no para, el verdadero lujo radica en la capacidad de admirar los momentos sencillos que valen la pena, en la admiración y la búsqueda de las cosas bien hechas.

Eso es para nosotros el verdadero lujo.  Por eso hemos seleccionado cuidadosamente cada material y cada detalle con plena conciencia en la calidad, en la comodidad y versatilidad de todos nuestros productos. Dejando atrás el lujo ostentoso convirtiéndolo en affordable luxury.

Principios que nos identifican

→ Moda auténtica, limitada y en tendencia.

→ Productos hechos a mano para mayor cuidado del detalle.

→ Producidos en un entorno ético y responsable con los artesanos.

→ Materiales internacionales de calidad premium.

→ Lujo accesible en cuanto a relación  precio-calidad.

Evolucionar y hacer mejor las cosas

Estamos comprometidos a mejorar y nos mantenemos actualizados continuamente en moda y tendencias. Buscamos siempre estar a la vanguardia. Nuestros sneakers están hechos a mano, con materiales internacionales de primera calidad, un ojo obsesivo en los detalles, un diseño versátil y plena conciencia en el entorno. Nuestro equipo y nuestras prácticas tienen una conciencia por las cosas bien hechas y un respeto por el medio ambiente.

Ayudar es parte de hacer las cosas bien

En nuestra elaboración, velamos siempre por un comercio justo, y una cadena de valor con constante responsabilidad social.

Por empatar con nuestros valores y con nuestra filosofía Redletter, apoyamos al medio ambiente a través de Procuenca, una asociación civil que trabaja en la regeneración y conservación de una pequeña cuenca En Valle de Bravo, México que abastece de agua a millones de personas, donando un porcentaje de nuestras ventas.